Logo blogEste blog contiene una cierta cantidad de anuncios publicitarios, de cuya inserción se ocupa una empresa ajena. Se les ha dado una instrucción específica para que se eviten anuncios de contenido polémico, o de dudosa moralidad, y se ha limitado el número de anuncios por página. No podemos controlar por completo el contenido de los mismos. Si aparece alguno que le parece molesto, pulse la “x” de la esquina superior derecha y marque “Dejar de ver este anuncio”.

La creación y el mantenimiento de este blog es una iniciativa totalmente privada. Para su realización se precisan ciertas herramientas, como un buen equipo informático, una conexión a internet lo suficientemente veloz, la contratación de un hosting para alojar los contenidos y también la reserva de un dominio cuyo pago se renueva anualmente. Se precisan además programas de edición gráfica y otros. Permitir la inserción de publicidad, sirve para contribuir al mantenimiento de estos gastos.

Para consultas, dudas y sugerencias, puede usar el siguiente correo: compuprix@gmail.com o mejor aún, puede hacer un comentario en el blog. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que deben ser aprobados previamente. Esto sirve para evitar que personas con malas intenciones usen este medio para difundir inflluencias destructivas.

Todas las imágenes son de producción propia, de libre distribución, o con licencia Creative Commons. Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin previa autorización para ello.