Donaciones electrónicasEl vídeo “Cómo hacer donaciones electrónicas” se presentará en las reuniones del 16 al 22 de octubre de 2.017. No ha dado tiempo de subirlo a los servidores oficiales, así que para descargarlo será necesario hacerlo a través de la cuenta privada de JW.org. cuyas claves de acceso posee cada congregación.

Es posible que muchos hermanos tengan dificultades para encontrarlo y descargarlo, así que con la intención de facilitar un poco las cosas, hemos colocado una copia del vídeo en los servidores que utilizamos habitualmente, y cuyos enlaces aparecen más abajo.

“Cómo hacer donaciones electrónicas”: el vídeo oficial

Los siguientes enlaces permitirán ver y descargar el video:

Descarga desde Drive (permite visualizar el video y descargarlo)

Descarga desde Mega (permite sólo la descarga)

“Cómo hacer donaciones electrónicas”: instrucciones

En la página oficial de donaciones podemos iniciar el proceso usando alguna de las opciones disponibles. Si no hemos hecho esto antes, y no sabemos muy bien cómo se hace, o si tenemos dudas acerca de la seguridad de las transacciones electrónicas, te recomendamos que repases el artículo “Donaciones por internet con tarjeta: ¿Cómo se hacen? ¿Son seguras?” que se publicó en este mismo blog hace algo más de un año.

Dicho artículo explica de manera fácil cómo asegurarnos de que nuestra conexión a Internet es segura. La información viajará encriptada y será prácticamente imposible de interceptar. También se explica cómo crear una cuenta, y se detallan paso a paso las instrucciones desde el principio hasta el final del proceso.

El proceso de donaciones también se puede iniciar desde la aplicación JW Library. Para ello hay que situarse en “Inicio” y, en el último apartado, es decir, “Internet“, aparece un enlace con el logotipo de JW.org y unas letras que dicen: “Donativos para la obra mundial“. Es necesario tener activa una conexión a Internet.