Audio recortado MP3El audio “¿Qué harías tú?” es la primera de tres partes del artículo “¿Qué debería hacer cuando cometo un error?” que, a su vez, forma parte de la serie “Los jóvenes preguntan”. Este breve fichero de audio será necesario reproducirlo durante la reunión “Vida y Ministerio” la semana del 17 al 23 de Julio.

El audio completo dura 6 minutos y 19 segundos. La parte de la reunión donde se ha de reproducir sólo dura cinco minutos. Es obvio que no se puede reproducir el archivo entero. Las instrucciones dicen que sólo se reproduzca la primera parte. Pero ésta no se suministra. Por esta razón, hemos creído conveniente recortar esta porción y hacerla disponible mediante un fichero de sonido.

Enlaces para el audio recortado: “¿Qué harías tú?”

Descarga desde Drive (Descarga y reproducción)

Descarga desde Mega (Sólo descarga)

Estos enlaces también están disponibles mediante el menú de barra de Tecnoayuatj.com tanto en la sección de Vídeos para la reunión como en la sección de Páginas especiales. Además, lo puedes encontrar en nuestra página: Encuentra fácilmente los vídeos para las reuniones.

Cómo recortamos el  fichero de sonido de MP3

Para conseguir recortar el fichero, hay varios programas que se pueden usar. Tal vez el más recomendable sea Audacity, que contiene numerosas opciones y además es gratuito. Sin embargo, al menos por esta vez, nos hemos decidido por usar otro programa más sencillo. Se trata de Mp3DirectCut, más fácil de usar que el anterior pero igualmente efectivo.

No vamos ahora a entrar en una explicación detallada de cómo se usan. Simplemente hemos querido hacer saber que están ahí por si alguien los necesita alguna vez. Por nuestra parte, como tenemos la vocación de facilitar el uso de la tecnología en la congregación, hemos optado por incluír el fichero ya recortado en este blog, y lo seguiremos haciendo cada vez que sea necesario.