Actualización manualLa actualización manual del programa Watchtower Library 2016 puede ser útil cuando dicho programa lo tenemos instalado en un ordenador que no tiene conexión a Internet. Pero, ¿cómo obtener el paquete de actualización? En esta página vamos a poner el enlace para descargar el último paquete de actualización que esté disponible en cada momento.

Estos paquetes se hacen disponibles con frecuencia. Por lo tanto, te recomendamos que consultes esta misma página al menos una vez al mes para tener tu programa siempre actualizado.

Paquete de actualización manual para descargar

El enlace es el siguiente:

Paquete para actualizar Watchtower Library 2016 nº 4 (Septiembre 2017) (Descarga desde Mega).

Paquete para actualizar Watchtower Library 2016 nº 4 (Septiembre 2017) (Descarga desde Drive).*

* La descarga desde Drive se hace pulsando la flecha que apunta hacia abajo. Drive no puede analizar si el archivo está libre de virus, debido a su gran tamaño. Esto no es necesario, porque está libre de virus. Pulsa en “Descargar de todos modos”. Lo que se descargará es un solo archivo, que es el necesario para la actualización.

No esperes que vayamos a poner aquí una colección de los paquetes de actualización que se vayan publicando. ¿Por qué no? Porque las actualizaciones son acumulativas. Es decir, cada nuevo paquete incluye la información que  contenía el paquete anterior. Por lo tanto, cada vez que descargues el paquete desde esta página y lo instales, tu Watchtower Library 2016 quedará completamente actualizada.

Paquete libre de virus

El paquete que ofrecemos está tomado de los servidores oficiales, por lo que está libre de virus. Esto es muy importante, porque hemos detectado que algunos paquetes de actualización que se han puesto en circulación en diversas páginas de Internet contienen un peligroso virus que puede dañar tu ordenador. Estos aparecen incluso en páginas publicadas por algunos de nuestros queridos hermanos, que inocentemente no se han percatado de este hecho.

Cómo instalar el paquete de actualización

Cuando optamos por hacer la instalación automática en vez de manual, el paquete se descarga en nuestro ordenador en la siguiente ruta:

C:\Users\(usuario)*\AppData\Local\Watchtower\WTLibrary\S\WTS\Updates\WTLibrary.S.WTS.2.UPDATEPKG

* El Usuario variará en cada ordenador.

Sin embargo, dicho paquete está diseñado de tal modo que una vez utilizado, es borrado de nuestro ordenador. Por esta razón no lo encontraremos en dicho directorio. Por lo tanto, no es posible descargarlo y luego copiarlo en otro ordenador, al menos, utilizando el procedimiento automático.

Para instalar el paquete manual, abre tu aplicación Watchtower LIbrary 2016 y en el menú superior haz clic en “Ayuda” y después en “Actualización manual”. Entonces dirígete al lugar donde has descargado previamente el paquete de actualización (normalmente en la carpeta “Descargas”) y haz clic en él.

Si deseas información sobre cómo instalar y actualizar automáticamente Watchtower Library 2016 te recomendamos que leas este artículo.