voluntarios a distancia“Los voluntarios a distancia sirven a Jehová” es el nuevo vídeo de la sección “Logros de la organización” que se presentará en la reuniones la semana del 12 al 18 de junio de 2.017.

El vídeo muestra cómo es la actividad de estos voluntarios, que desde su propio domicilio contribuyen a los trabajos propios de una sucursal sin residir en ella, desarrollando el trabajo en su propio hogar a tiempo parcial.

No es tarea fácil encontrar este vídeo en las páginas oficiales, donde será ubicado en las próximas semanas. Lo cierto es que muchos hermanos, especialmente los que deben presentar esta porción en la reunión, agradecerán poder visualizar su contenido previamente.

Enlaces para “Los voluntarios a distancia sirven a Jehová”

Aquí están los enlaces de este vídeo:

Logros de la organización junio 2017 (Visualización y descarga desde Google Drive)

Logros de la organización junio 2017 (Sólo descarga desde Mega)

Al intentar descargar el vídeo desde los servidores de Google Drive puede aparecer el siguiente mensaje: “Google Drive no puede analizar este archivo en busca de virus.” Esto no debe preocuparnos. El archivo está totalmente libre de virus. Lo que sucede es que Google drive no puede comprobar si los hay debido a que es un fichero demasiado largo, pero nada más. Por eso, podemos pulsar el botón “Descargar de todos modos” con confianza, y en poco tiempo tendremos el vídeo en la carpeta de descargas de nuestro dispositivo.

La descarga desde los servidores de Mega se suministra pensando en aquellos hermanos que viven en algunas zonas donde no funcionan bien los enlaces oficiales, ya sea por motivos técnicos o por restricciones gubernamentales. Sin embargo, los enlaces desde Mega podrían ser eliminados una vez que pase la fecha prevista para la proyección del vídeo en la reunión.

Podemos consultar una lista actualizada de los vídeo recientes y próximos para las reuniones en nuestra página “Encuentra fácilmente los vídeos para las reuniones”