“Cuidemos nuestros lugares de adoración” es el nuevo vídeo que se considerará en las reuniones la semana del 8 al 14 de mayo de 2.017. Es posible que tengamos dificultades para encontrarlo, ya que no ha dado tiempo de incluírlo en la aplicación JW Library. Con el propósito de facilitar un poco las cosas, incluímos dos enlaces desde los que se puede descargar:

Visualización y descarga desde Google Drive

Descarga desde Mega (sólo descarga)

Cuidemos el Salón del ReinoAl intentar descargar el vídeo “Cuidemos nuestros lugares de adoración” desde los servidores de Google Drive podría aparecer el siguiente mensaje: “Google Drive no puede analizar este archivo en busca de virus.” Esto no debe preocuparnos. El archivo está totalmente libre de virus, ya que está tomado de los servidores oficiales de JW.org. Lo que sucede es que Google drive no puede comprobar la existencia de virus debido a que es un fichero demasiado largo, pero nada más. Por eso, podemos pulsar el botón “Descargar de todos modos” con confianza, y en poco tiempo tendremos el vídeo en la carpeta de descargas de nuestro dispositivo.

La descarga desde los servidores de Mega se suministra pensando en aquellos hermanos que viven en algunas zonas donde no funcionan bien los enlaces oficiales, ya sea por motivos técnicos o por restricciones gubernamentales. Sin embargo, los enlaces desde Mega serán eliminados una vez que pase la fecha prevista para la proyección del vídeo en la reunión.

Para tener una lista actualizada de los vídeos que se han usado recientemente en las reuniones o que se usarán en los próximos meses, visita con frecuencia nuestra página: “Encuentra fácilmente los vídeos para las reuniones“. Esta página se actualiza todas las semanas. No conservamos permamentemente estos vídeos, salvo algunas excepciones, como sucede con el vídeo al que se refiere este artículo, puesto que no está disponible de momento en ninguna de las páginas oficiales.