Novedades importantes han sido anunciadas en el programa mensual de JW. Broadcasting. Durante mayo de 2.017 estará disponible la nueva versión que incluye notas. Pero ésta no es la única novedad. A lo largo del presente año estará disponible JW Library Edicion de Estudio, aunque se hará disponible cuando también lo esté la nueva versión de la Traducción del Nuevo Mundo en nuestro idioma.

Hemos incluído dos vídeos (recortados del mencionado programa mensual), para que puedas repasar todas estas novedades. El primero de ellos se refiere a la nueva versión que podrá ser descargada a lo largo del presente mes de mayo de 2.017, y que permitirá añadir notas, con todas las ventajas que esto representa.

Video: nueva versión JW library con función de notas.

El segundo vídeo contiene el anuncio de una nueva Edición de Estudio de JW Library repleta de novedades. Mejor que explicarlas aquí, te recomendamos que veas el vídeo.

Video: nueva versión Edición de Estudio de JW Library.

Según vayan estando disponibles estas novedades, incluiremos artículos en este blog para explicar su funcionamiento con la mayor sencillez posible. Así todos podremos sacar provecho, aunque no tengamos muchos conocimientos de informática.

Cómo actualizar JW Library para que incluya las novedades

Para saber qué versión tienes instalada debes abrir JW Library e ir a “Configuración”.  ¿No sabes cómo ir a “Configuración”? No hay problema. abre esta página, sitúate en el subtema: “Guarda los archivos multimedia en la tarjeta SD” y lee el primer párrafo. Ahí tienes las instrucciones.

Novedades JW LibraryPara actualizar puedes abrir la aplicación “Play Store” (En la imagen puedes ver las diferentes “tiendas” de aplicaciones existentes, según el sistema operativo que uses. “Play Store” o “Google Play” corresponde a Android. Los accesos directos a estas tiendas de aplicaciones los tienes aquí).

Una vez en la “tienda” busca “JW Library” como si fueses a instalarlo por primera vez. Si no recuerdas cómo se hace esto, lo tienes perfectamente detallado, incluso con ilustraciones en esta página (para Android). Una vez que te has situado en la aplicación, si ya la tienes instalada en tu dispositivo, verás que aparece el botón “Actualizar”. Simplemente pulsa el botón y comenzará el proceso de actualización.

La actualización no borra lo que ya tienes. Si, por ejemplo, has subrayado el artículo de “La Atalaya” esto no se perderá.