Un nuevo video de “Logros de la organización” está disponible.  Concretamente el correspondiente a marzo de 2017 con el tema “Llegamos al corazón de la gente en la era digital”. En breve estará disponible en las diversas plataformas oficiales, como JW.org, JW Broadcasting y JW Library. Más abajo incluímos enlaces de descarga desde servidores en la nube, para que podamos tenerlo disponible en cualquier dispositivo digital.

Logros de la organización marzo 2017

 

También lo incluímos en las listas de enlaces de vídeos de nuestro blog, así como en el menú superior, en Vídeos para la reunión>Próximos vídeos>Marzo 2017, aunque ambos enlaces sólo tienen carácter temporal, ya que serán eliminados después de algún tiempo. Esperamos que todo esto facilite un poco las cosas, especialmente para aquellos que tienen más dificultades para localizar esta información por diversos motivos.

Enlaces para descargar el vídeo “Logros de la organización: Llegamos al corazón de la gente en la era digital”

Descarga desde los servidores de Google Drive

Descarga desde los servidores de Mega

Nota: este vídeo ya no está en nuestros servidores. Puedes verlo completo en este enlace

Al intentar descargar el vídeo desde los servidores de Google Drive aparecerá el siguiente mensaje: “Google Drive no puede analizar este archivo en busca de virus.” Esto no debe preocuparnos. El archivo está totalmente libre de virus. Lo que sucede es que Google drive no puede comprobar si los hay debido a que es un fichero demasiado largo, pero nada más. Por eso, podemos pulsar el botón “Descargar de todos modos” con confianza, y en poco tiempo tendremos el vídeo en la carpeta de descargas de nuestro dispositivo.

La descarga desde los servidores de Mega se suministra pensando en aquellos hermanos que viven en algunas zonas donde no funcionan bien los enlaces oficiales, ya sea por motivos técnicos o por restricciones gubernamentales. Sin embargo, los enlaces desde Mega serán eliminados una vez que pase la fecha prevista para la proyección del vídeo en la reunión.