Ya está disponible el nuevo vídeo “¿Qué es el Reino de Dios”?, que será visualizado en las reuniones la semana del 20 al 26 de febrero de 2.017. Este vídeo está diseñado para acompañar al capítulo 8 del folleto “Buenas noticias de parte de Dios”, y es posible conseguirlo en muchos idiomas. No cabe duda de que también lo vamos a usar mucho en el ministerio, ya que también encaja con otras publicaciones, como el tratado T-36 con exactamente el mismo tema.

Disponible video Reino de Dios

Disponible sí, pero ¿dónde?

Puedes ir a JW.org>Publicaciones>Otras publicaciones>. Una vez aquí despliega el menú de la casilla que está justo a la izquierda del botón “BUSCAR” . Verás una lista alfabética de publicaciones. Localiza el folleto “Buenas noticias de parte de Dios” y haz clic en el botón “BUSCAR” y después en la imagen del folleto. Aquí verás una lista de capítulos del folleto, y bajo algunos de los temas de los capítulos se muestran enlaces a vídeos relacionados con cada uno de los temas. Ahora busca el capítulo 8 en la lista. Ya sabes el tema: “¿Qué es el Reino de Dios?”. Fíjate que abajo vuelve a repetirse la misma frase pero con letra un poco más pequeña. Si pulsas ese renglón te llevará directamente al lugar donde se encuentra alojado el vídeo. Para simplificar todo esto,  pulsa aquí y aparecerá directamente el lugar donde está el vídeo.

Una vez allí, sólo tienes que elegir el idioma, y después hacer clic en la casilla “MP4”. Elige la resolución que desees y al hacer clic en la misma se abrirá la ventana que te permite iniciar la descarga. ¿Te parece todo esto demasiado complicado? Bien, para tratar de simplificar toda esta tarea, te ofrecemos unos enlaces directos para descargarlo en español. Aparecerá una ventana en la que sólo tienes que hacer clic en “ACEPTAR” para que comience la descarga. (NOTA: en algunos dispositivos, la descarga comenzará directamente al pulsar el enlace).

Descarga en resolución de 240p (11 megas)

Descarga en resolución de 360p (20 megas)

Descarga en resolución de 480p (27 megas)

Descarga en resolución de 720p (39 megas)

Para aquellos lugares donde hay dificultades con las conexiones a los servidores oficiales, o bien las conexiones tienen ciertas restricciones gubernamentales, también ofrecemos un enlace para su descarga desde los servidores de Mega:

Descarga en resolución 720p desde Mega

El vídeo también se halla disponible en la sección “VIDEOS” de JW.org. La ruta para localizarlo es JW.org>Publicaciones>Vídeos>Nuestras reuniones y predicación>Ayudas para la predicación>Ver todo, o si lo quieres más fácil, haz clic aquí . Todavía no lo hemos visto en JW Broadcasting, ni tampoco en JW Library, aunque es de esperar que estará dentro de muy poco tiempo.