Haití despuésHaití después del terremoto es un nuevo vídeo de “Logros de la organización” cuya proyección en los Salones del Reino está prevista para la semana del 26 de diciembre al 1 de enero próximos. Hemos notado que el vídeo no está todavía disponible en las páginas web oficiales (JW.org y JW Broadcasting) ni tampoco en algunas plataformas de descarga a través de JW Library. Esperamos que esto se resuelva muy pronto.

Mientras tanto, hemos decidido incluír aquí los enlaces para la visualización y descarga de este vídeo, ya que esto puede ser de ayuda para todos aquellos hermanos que no lo encuentran o que tienen dificultades para descargarlo, ya sea por razones técnicas u otras. Los enlaces son los siguientes:

LOGROS DE LA ORGANIZACION: HAITÍ DESPUÉS DEL TERREMOTO

Descarga desde Mega

Nota: este vídeo ya no está en nuestros servidores. Puedes verlo completo en este enlace

Este vídeo también está incluído en el menú de barra superior de Tecno Ayuda TJ (Vídeos parav la reunión>Próximos vídeos) y además lo encontrarás en nuestra página Encuentra fácilmente los vídeos para las reuniones.

Esta información nos ayudará a apreciar aún más los esfuerzos que hace nuestra organización por atender las necesidades de los hermanos que se hallan en zonas donde hay desastres naturales. Todos podemos sentirnos muy agradecidos de pertenecer al pueblo de Jehová, un lugar donde de verdad reina el amor y el interés por todos y cada uno de sus miembros.