Las visitas a Betel pueden ser ocasiones muy reconfortantes y animadoras. Muchas congregaciones organizan este tipo de visitas, aunque también se pueden hacer individualmente. Es posible comenzar a organizar la visita utilizando la información de la que disponemos en JW.org.

visitar-sedesSe trata de la página Visite nuestras sedes. Para llegar a esta página hay que hacer clic en Sobre nosotros, en el menú horizontal de JW.org y después seleccionar Visite nuestras sedes, en el menú vertical a la izquierda. En la parte central verás un menú desplegable con el nombre “Seleccione una ubicación”. Al hacer clic en la casilla se desplegará una lista de los 84 hogares Betel que actualmente pueden ser visitados. Podemos simplificar la búsqueda escribiendo el nombre del país que nos interese en esta misma casilla.

Datos básicos necesarios para las visitas a Betel

La información que se suministra incluye (1) la dirección, (2) el horario de las visitas y (3) un resumen de las actividades que se realizan en cada sucursal. En la parte de abajo, y en el caso de muchas sucursales, verás el botón Descarga un folleto informativo. Al pulsar aquí podrás seleccionar un idioma de los que estén disponibles y bajarlo en formato PDF. Recuerda que para poder visualizar dicho formato, tal vez necesites tener instalado el programa Adobe Reader DC. Para Windows, puedes descargarlo directamente pulsando aquí. Desmarca las casillas bajo “Ofertas opcionales” y pulsa el botón Instalar ahora. Tras unos segundos comenzará la descarga. Después puedes instalarlo desde la carpeta de descargas de tu dispositivo. En el caso de Android, lo encontrarás en la Play Store o en esta página.

Visitas a Betel en la central mundial

En el caso de la central mundial en Estados Unidos, se ha implantado un nuevo sistema de reservas en esta página. Se puede elegir entre grupos de más o de menos de 20 personas y también entre las sedes de Patterson, Wallkill y Warwick. Es posible cancelar la reserva en caso necesario. Este procedimiento permitirá organizar mejor las visitas y de un modo más sencillo para todos.

collage-betel las visitas