“Cantemos con gozo a Jehová” es el nuevo cancionero del reino, que acaba de ser presentado en la reunión anual. La letra sólo está disponible en inglés, pero ya podemos bajar y escuchar las 151 canciones que contiene. Más abajo te suministramos los enlaces para que puedas hacer esto.

cantemos-con-gozoAlgunas canciones muy conocidas han desaparecido. Hay canciones nuevas. Y también hay canciones ya conocidas en las que permanece la música pero la letra es diferente. Además, no coniciden el orden ni la numeración con el anterior cancionero, y, por supuesto, se ha unificado todo en un sólo volumen.

Enlaces de descarga para “Cantemos con gozo a Jehová”

Si quieres descargar las 151 canciones en un sólo archivo ZIP (archivo que debe ser descomprimido) simplemente pulsa aquí. Tal vez debas esperar unos segundos, pero en cuanto aparezca en tu pantalla la pequeña ventana para la descarga,  marca Guardar archivo y después haz clic en Aceptar. Son 697 megas de descarga, así que tardará un poco. El archivo estará disponible en tu carpeta de “Descargas” o “Download”.

Es posible que tu dispositivo ya esté preparado para descomprimir archivos ZIP. Si no es así, tal vez debas descargar algún descompresor. En caso de usar Windows, puedes utilizar 7-Zip que es gratuito. En Android puedes buscar en la tienda con las palabras ZIP o RAR. Hay muchos descompresores, e incluso algunos exploradores de archivos llevan incorporada ya esta función, como sucede con Es Explorador de archivos.

Si entiendes el idioma inglés, y no quieres esperar a la traducción en español, aquí tienes la letra de las 151 canciones en inglés. Si pulsas en el título de la canción y después en el triángulo “Play” en la barra superior, podrás escuchar la música y visualizar la letra, cuyos renglones se irán resaltando en el momento preciso para cantarlos. Es el mismo sistema karaoke que ya hemos explicado, para las canciones en español, en esta página.