“Las5-las-maravillas maravillas de la creación revelan la gloria de Dios” se publicó en el año 2009 en formato de DVD y en varios idiomas. Está presentado por Theodore Jaracz, del cuerpo gobernante, que falleció el 9 de junio de 2010. Este vídeo es una auténtica obra maestra en defensa de la existencia de un Creador. No ataca el ateísmo ni la teoría de la evolución. Simplemente presenta pruebas contundentes que señalan sin ninguna duda a la existencia de un Creador, cuyas magníficas cualidades quedan reflejadas en su obra.

Pero, ¿dónde está “Las maravillas de la creación”? No está en JW.org ni en JW Broadcasting, ni tampoco en JW Library. Tampoco lo hemos encontrado en las mismas páginas en inglés. Por lo menos, en el momento de escribir este artículo. No sabemos las razones para esto. El vídeo sí está disponible en formato de DVD y en ocho idiomas principales. Lo cierto es que tan excelente información merece estar disponible.

Para contribuír un poco a solucionar el problema, hemos decidido incluír más abajo unos enlaces que permitirán visualizarlo y/o bajarlo de internet. El vídeo está completo, es decir, incluye también los “extras” del DVD, formando una sola película de algo más de 55 minutos, aunque sólo en español. Puesto que está en alta calidad, ocupa un espacio de algo más de un Giga, algo a tener en cuenta si nuestro dispositivo no tiene mucha memoria. Aunque se puede visualizar directamente (sin necesidad de bajarlo de internet), recomendamos que se haga la descarga y después se visualice. Así evitaremos posibles “cortes” en la reproducción y también errores por sobrecarga del servidor.

“Las maravillas de la creación”. Aquí tienes los enlaces.

Vídeo  en Google Drive (visualización y descarga)

Vídeo  en Mega (sólo descarga)

Nota: este vídeo ya no está en nuestros servidores. Puedes verlo completo en este enlace. El resto de vídeos relacionados con éste, se pueden ver en la misma página de ese enlace, bajo “La Creación”.

Este vídeo es ideal para visualizarlo en la noche de adoración en familia, pero también es útil para mostrarlo a revisitas y estudios. También puede ser útil para los jóvenes en la escuela. Que lo disfrutes.