Proyectar imágenes fijas en los televisores del Salón del Reino se ha convertido en una práctica habitual en muchas congregaciones. Aunque aparecen en las publicaciones, y por tanto no es estrictamente necesario hacerlo, no cabe duda de que pueden contribuír mucho a mejorar la enseñanza, pues, entre otras cosas, permiten al auditorio comentarlas y relacionarlas con la información que se considera. Por otra parte, el orador puede hacerse entender más fácilmente si apoya su expliación con las ilustraciones.

imagenes-para-proyectarEn Tecno Ayuda TJ ya hemos explicado cómo reproducir imágenes fijas en los televisores del Salón del Reino. También hemos explicado qué hay que hacer para obtener dichas imágenes haciendo capturas de pantalla. Ahora damos un paso más. Más abajo tienes una lista con todas las ilustraciones necesarias para cada semana. Esto incluye las que aparecen en la Guía de Actividades para “Vida y Ministerio Cristianos”, las que se usan en el Estudio bíblico de la congregación, y las que aparecen en el estudio de “La Atalaya” para esa semana.

No es nuestra intención mantener esta lista con carácter permanente. Por esa razón, sólo incluiremos las que son necesarias para la semana actual y para las próximas semanas. Una vez pasadas las fechas de uso, borraremos los enlaces. Puesto que esta lista se irá renovando, consulta esta página con frecuencia.

Cómo usar los enlaces de las imágenes para proyectar

Las imágenes están guardadas en la nube, lo que permitirá descargarlas en cualquier dispositivo, ya sea tablet, teléfono u ordenador. Todas tienen el formato original de la publicación, y eso implica que su formato de compresión sea JPG. Al ser un formato de los más populares, podrán utilizarse con prácticamente cualquier reproductor. Al hacer clic en el enlace, aparecerán todas las imágenes para todas las reuniones de esa semana. Incluso se suministran montajes de imágenes, ya que a veces es mejor mostrar dos o tres al mismo tiempo en la pantalla.

Para visualizar una imagen, simplemente haz clic en ella. La verás en tamaño mayor, y con ayuda de las flechas a derecha e izquierda podrás visualizarlas todas. Para descargarla, pulsa en la flecha de la parte superior que apunta hacia abajo. Luego, ve a la carpeta “Descargas” (o “Download”) de tu dispositivo y allí la tendrás, lista para usar. Para su visualización en el Salón del Reino, tienes buenos consejos de cómo hacerlo aquí.

Lista de imágenes para proyectar por semanas

Semana del 27 de noviembre al 3 de diciembre

Semana del 4 al 10 de diciembre

Semana del 11 al 17 de diciembre

Semana del 18 al 24 de diciembre

Semana del 25 al 31 de diciembre

Semana del 1 al 7 de enero

Semana del 8 al 14 de enero

Semana del 15 al 21 de enero

Semana del 22 al 28 de enero

Semana del 29 de enero al 4 de febrero

Semana del 5 al 11 de febrero

Semana del 12 al 18 de febrero

Semana del 19 al 25 de febrero

Semana del 26 de febrero al 4 de marzo