La canción 151, a día de hoy, todavía no aparece en algunos lugares, como la Biblioteca en Línea, la Watchtower Library o JW Library. Es de esperar que pronto quede incorporada en todos estos sitios, pues la canción ya existe y ha sido incluída en el programa mensual de JW Broadcasting para el mes de septiembre.  ¿Te gustaría empezar a familiarizarte con la letra y música de esta bella canción? Hemos preparado unos enlaces para que puedas hacerlo desde ahora mismo.

Enlace de la canción 151 con karaoke, para escuchar y descargar letra y música.

Si quieres todo esto, sólo tienes que pinchar aquí. Si reproduces la página de dicho enlace, podrás aprender a cantar la canción 151 con el efecto karaoke, pues los renglones de la letra se van resaltando a medida que avanza la música, en el momento preciso en que hay que empezar a cantarlos. Para los que entienden solfeo, aquí mismo te reproducimos la partitura simplificada de dicha canción. Al ser simplificada, hemos tenido que añadir algunas indicaciones. Además, hay una estrofa PUENTE cuya letra reproducimos, pero sin partitura (no se corresponde con las notas del pentagrama):

La canción 151 partitura con puente

La canción también está disponible para escuchar y descargar en JW Broadcasting en este enlace. Si quieres aprender a cantar todas las nuevas canciones del Reino con karaoke, te recomendamos que visites esta página.

Vídeo recortado de la canción 151 (coro)

Como hemos comentado más arriba, la canción 151 aparece como una parte del programa de JW Broadcasting de septiembre de 2.016. Lo que hemos hecho es recortar un vídeo en el que sólo aparece dicha canción interpretada por un coro y en español. Verás que la melodía es preciosa, pero aún lo es más el mensaje que contiene. Que la disfrutes:

Vídeo recortado de la canción 151 interpretada por un coro.

Nota: seguimos detectando fallos en algunos navegadores, como Mozilla Firefox para reproducir los vídeos en streaming (desde internet). Si esto te sucede, simplemente usa otro navegador, como Edge o Google Chrome.