Película de Caleb y Sofía

Caleb y Sofía son los protagonistas de la serie de dibujos animados “Hazte amigo de Jehová”. Todos disfrutamos mucho de esta serie y  a muchos padres les gustaría tener todos los vídeos recopilados en una sola película. Puesto que esta serie crece sin parar, esto no es posible. Pero sí hemos recopilado las 20 primeras lecciones en un sólo video de larga duración y en alta calidad (720p).

Reproducir todos los vídeos de la serie es posible hacerlo desde JW Broadcasting si vamos a esta página y hacemos clic en “Reproducir todo”. Sin embargo, la reproducción será en orden inverso, desde el último vídeo hasta el primero. No tenemos la posibilidad de reproducirlos automáticamente por orden, comenzando en la lección nº 1 y terminando en la última. Además, en la lista se intercalan dos vídeos que no son lecciones de la serie. Uno de ellos, titulado “Un mensaje para su familia” es una presentación de la serie. El otro, titulado “Una serie que dibuja grandes sonrisas en millones de caritas” es una explicación de las técnicas utilizadas para realizar la serie, y aparece entre las lecciones 11 y 12.

Lo que hemos hecho es centrarnos exclusivamente en las lecciones y presentarlas por orden, de la nº 1 a la 20. Obviamente, este es un vídeo que no se va a usar nunca en las reuniones o en la predicación, pero muchos padres y sus hijos pueden disfrutarlo juntos en su hogar, ya sea en la noche de adoración en familia o en otras ocasiones. Más abajo se suministran dos enlaces.

El primero de ellos, de Google Drive,  permite visualizar la película directamente y también descargarla. Se recomienda descargarla primero y después visualizarla, ya que la reproducción será más fluida (evitaremos la posible lentitud que a veces impone internet). Si aparece un aviso relativo a virus se debe ignorar. Esto sólo significa que al ser un vídeo muy largo, no es posible hacer la comprobación previa para detectar virus, pero teniendo en cuenta que la información está tomada directamente de JW.org, no hay ningún problema porque es una fuente de toda confianza..

El segundo enlace es de Mega. Sólo permite descargar la película.  Se suministra debido a las dificultades que hay en algunos países para acceder a ciertos servidores de internet, ya sea por restricciones gubernamentales o por otras causas. Eso es todo. Seguro que los niños  pasarán buenos ratos con Caleb y Sofía.

Enlaces para la película de Caleb y Sofía

Desde Google Drive (visualización y descarga)

Desde Mega (sólo descarga. Pulsa en “Descargar con el navegador”)

Nota: este vídeo ya no está en nuestros servidores. Puedes ver la serie completa en este enlace