Sucursal de SudáfricaEste nuevo video de “Logros de la organización” está disponible para su uso en “Necesidades de la congregación”. Aunque se puede visualizar desde JW Library, de momento no hemos visto que esté incorporado en ninguna web oficial, como JW. org o JW Broadcasting, por lo que puede resultar difícil de localizar para algunos hermanos, en particular si desean reproducirlo sin el reproductor integrado en dicha aplicación.

Con el fin de hacer más fácil su localización y reproducción, lo hemos colocado en la nube, desde donde se puede visualizar y descargar, tal y como hicimos con el vídeo recortado “El Reino, cien años y sumando“. De hecho, las instrucciones son las mismas. Aquí está el enlace:

Logros de la organización: se distribuyen publicaciones desde sudáfrica.

Nota: este vídeo ya no está en nuestros servidores. Puedes verlo completo en este enlace

Si aparecen avisos relacionados con virus se deben ignorar. La razón es que el almacenamiento en la nube sólo supervisa la existencia de virus en archivos de pequeño tamaño. Si un archivo es más grande de lo normal, aparece un aviso de que no ha podido ser supervisado, pero el vídeo procede de una fuente limpia cien por cien, así que se puede descargar sin problemas.

Este vídeo lo hemos incorporado en el menú superior de Tecno Ayuda TJ en la sección “Vídeos para la reunión”. Por otra parte, lo encontrarás dentro de la lista de vídeos de nuestra página Encuentra fácilmente los vídeos que se usan en las reuniones. Sin embargo, su aparición tanto en el menú como en la página reseñados es sólo temporal, ya que sólo se incluyen los vídeos de los últimos tres meses y de los próximos tres meses. Por otra parte, el enlace de esta misma página que estás leyendo permanecerá algo más de tiempo, al menos, hasta que se incorpore en alguna de las webs oficiales.