Cien añosLa semana del 20 al 26 de junio se proyectará en los Salones del Reino el vídeo “El Reino: cien años y sumando”. Las instrucciones dicen que se reproduzca sólo hasta la sección del Foto-Drama de la Creación. Si entendiéramos que la información acerca del Foto-Drama también se incluye, esto significa que la reproducción se debe parar en el minuto 4:15 (cuatro minutos y quince segundos). Esto es razonable, ya que el vídeo completo dura casi media hora. Sin embargo, para contestar todas las preguntas de la sección en la que se proyecta, será necesario haber visto el vídeo entero.

Con el fin de facilitar un poco las cosas, hemos editado este vídeo y lo hemos recortado, dejando sólo los primeros 4:15 minutos. Lo hemos colocado en un servidor en la nube donde se puede visualizar y también descargar. Está editado en alta calidad (720p). Para descargarlo hay que pulsar la flecha que apunta hacia abajo y que aparece en el menú superior de la pantalla. Si aparece un aviso sobre supervisión de virus no hay que hacer caso, ya que el vídeo está limpio de los mismos. Aquí está el enlace:

Vídeo recortado “El Reino: cien años y sumando”

Nota: este vídeo ya no está en nuestros servidores. Puedes verlo completo en este enlace

También lo hemos incorporado en el menú superior de Tecno Ayuda TJ en la sección “Vídeos para la reunión”. Por otra parte, lo encontrarás dentro de la lista de vídeos de nuestra página Encuentra fácilmente los vídeos que se usan en las reuniones. Sin embargo, su aparición tanto en el menú como en la página reseñados es sólo temporal, ya que sólo se incluyen los vídeos de los últimos tres meses y de los próximos tres meses. Por otra parte, el enlace de esta misma página que estás leyendo permanecerá mucho más tiempo.

Este vídeo recortado no puede ser reproducido desde JW Library, así que habrá que hacerlo desde un reproductor. Para su uso en el Salón del Reino se recomienda usar el VLC Media Player. Si quieres saber cómo descargarlo y cómo configurarlo, repasa lo que se explicó en Cómo reproducir vídeos en el Salón del Reino (parte 2).