Menú reunionesJW Library acaba de actualizarse a la versión 1.7, y la principal novedad es que ahora tenemos una nueva opción en el menú llamada “Reuniones”., que aparece en el menú lateral en el cuarto renglón. Posiblemente será la opción más utilizada en poco tiempo, ya que nos permite acceder directamente a toda la documentación necesaria para la reunión de la semana actual, aunque como veremos se pueden elegir otras semanas.

La idea es reunir en un sólo lugar todo lo necesario. Por ejemplo, para la reunión que se celebra entre semana, tenemos en un mismo lugar el folleto “Vida y Ministerio Cristianos”, sincronizado con la semana actual, el libro “Benefíciese” y las canciones del Reino. En el caso de “La Atalaya”, tenemos, también sincronizados con la semana actual, el artículo que se considera esa semana. También lo tenemos en la edición de lenguaje sencillo, y con acceso a las canciones del Reino que serán necesarias.

Esto simplifica mucho las cosas, puesto que ahorra tiempo en búsquedas. Permite, por decirlo así, ir al grano. Ni siquiera necesitamos tener descargadas previamente las publicaciones. Si alguna no lo está, al pulsar sobre la misma se descargará automáticamente (claro, se entiende que tenemos que estar conectados a Internet para la descarga, pero una vez descargada ya no es necesario seguir conectados para usarla).

Aunque la semana que aparece por defecto es la actual, se pueden elegir otras semanas. Para ello, hay una opción en el menú de barra superior. Hacia la derecha encontramos un icono (el primero por la izquierda) con la forma de un calendario con tres puntitos. Al pulsarlo nos permite elegir la semana que nos interesa, y así tendremos automáticamente reunida toda la documentación necesaria en un sólo lugar. Aqui abajo ponemos unas imágenes para ayudar a comprender el funcionamiento de esta nueva opción.

Como usar Reuniones con tablet