Mosaico jwl

En JW.org acaban de publicarse una colección de vídeos para aprender a manejar la aplicación JW Library. De momento, los podemos ver en la sección “Vea lo nuevo“. El lugar definitivo donde irán ubicados es en “Ayuda para”…”Aplicación JW Library” que puedes ver en la parte de abajo de la página JW.org. Aún no están todos en español, pero lo estarán en breve, ya que se van a usar en las reuniones de congregación en las próximas semanas.

Ayuda Library

Estos vídeos serán una gran ayuda para todos nosotros, así que vamos a incorporar enlaces a los mismos en Tecno Ayuda TJ. De este modo siempre los tendrás localizados con facilidad, para resolver cualquier duda que tengas sobre el funcionamieto de JW Library. Los vídeos se refieren al sistema operativo Android, aunque también se han publicado explicaciones (sin vídeo) para el sistema operativo iOS (de Apple). Aquí tienes los enlaces a toda esta excelente colección de ayudas:

Vídeos para aprender a usar JW Library (Android)

Comience a usar JW Library

Descargue y organice sus publicaciones

Personalice su lectura

Uso de los marcadores

La función “Historial”

Descargue Biblias y organícelas

Cómo buscar en la Biblia o en una publicación

Explicaciones para aprender a usar JW Library (iOS)

Comience a usar JW Library (iOS)

Descargue y organice sus publicaciones (iOs)

Personalice su lectura (iOS)

Uso de los marcadores (iOS)

La función “Historial” (iOS)

Descargue Biblias y organícelas (iOS)

Cómo buscar en la Biblia o en una publicación (iOS)

Estas listas están en el mismo orden en que se utilizarán los vídeos en las próximas reuniones. Si quieres tener una lista actualizada de los vídeos que se han usado en la reunión en los últimos tres meses, y los que se van a usar en los tres meses próximos, consulta la página “Encuentra fácilmente los videos que se usan en las reuniones“.

Por otra parte, si tienes dudas acerca de cómo se descargan los vídeos o las publicaciones, puedes consultar “Cómo descargar los vídeos” , que es la lección 10 de nuestro curso sobre JW.org.