Pastores perspicaces

Dar consuelo de un modo eficaz no es fácil. Los que hemos perdido algún ser querido en la muerte sabemos esto muy bien. El vídeo “Seamos pastores perspicaces” fue concebido en su día para ayudar a a los ancianos en esta labor. Era más largo, pues contenía una primera parte que mostraba lo que no se debe hacer. Ahora se hace disponible la segunda parte para beneficio de todos, seamos o no ancianos.

Este vídeo se presentará en la reunión “Vida y Ministerio Cristianos” correspondiente a la semana del 21 al 27 de marzo de 2.016. Puedes verlo en este enlace.  Esta reproducción se ve en calidad media. En el menú superior verás una flecha que apunta hacia abajo. Al pulsarla, podrás descargar el vídeo. Una vez descargado, podrás reproducirlo en alta calidad.

Al pulsar para descargar, aparecerá un aviso. Google no puede analizar el archivo en busca de virus debido a su gran tamaño, pero el archivo proviene de una fuente muy fiable y libre de virus, así que se puede descargar con toda confianza.

NOTA IMPORTANTE: Hemos detectado que algunos navegadores (como Mozilla Firefox) dan problemas para visualizar los vídeos directamente, aunque no para descargarlos. Si esto te sucede, usa otro navegador diferente.