Invitación a la conmemoraciónEl próximo 23 de marzo celebraremos la Conmemoración. Si quieres bajarte un ejemplar de la invitación para imprimirlo es necesario que tengas instalado el programa Adobe Acrobat Reader. Si aún no lo tienes instalado en tu ordenador, puedes obtenerlo aquí.  Acuérdate de desmarcar la casilla del centro “Oferta opcional” para evitar que te instale además un antivirus.

Si ya tienes instalado dicho programa, pincha el siguiente enlace y la invitación aparecerá en tu pantalla y podrás imprimirla:

Invitación a la conmemoración 2016.

Si quieres bajarla desde JW.org, la tienes en JW.org>Publicaciones>Otras publicaciones, o lo que es lo mismo, pinchando aquí.

Baja el video “Recordemos la muerte de Jesús”

Este video está disponible en JW.org>Sobre Nosotros>Conmemoración. Para ir a la página de descarga pincha aquí. Puedes llevarlo en tu dispositivo con el fin de utilizarlo en la reunión o en el ministerio, durante la campaña de la invitación.

Para localizar un Salón del Reino donde se vaya a celebrar la conmemoración repasa esta lección. Aquí mismo, en “Tecno Ayuda TJ” tienes un enlace en la parte de arriba para buscar lugares de reunión. Pulsa donde dice “ENLACES EXTERNOS” y luego en el último renglón: “SALONES DEL REINO”.