Activar mapas¿Echas de menos los mapas bíblicos en tu dipositivo electrónico? El folleto “Veamos la buena tierra” es una excelente ayuda visual que facilita la comprensión de las Escrituras. ¿Podemos verlo en la tablet o el móvil? Sí. La ruta que debes seguir es ésta: Biblioteca en Línea>Publicaciones>Folletos>”Buena Tierra”. Aquí verás la lista de los capítulos de esta publicación. Ahora elige uno y pínchalo. Por ejemplo, “Israel en tiempos de David y Salomón”. Verás dos mapas. El de abajo es el mapa general y el de arriba, un mapa más detallado de la sección remarcada en el de abajo.

Si quieres verlos en un tamaño mayor, pincha en el mapa. ¿No es suficiente?  Si estás en un ordenador, vuelve a pinchar el mapa y ahora se verá mucho más grande, y podrás desplazarte por él. Si estás en una tablet o un móvil, haz el gesto de la pinza con dos dedos para agrandar la imagen. Si la página que estás visitando tiene más de un mapa, puedes desplazarlo a izquierda o derecha para ver los otros mapas de la misma página.

También es posible encontrar mapas y gráficos en la Guía de estudio.  La ruta para encontrarla es: Biblioteca en línea>Publicaciones>Guía de estudio. Según el tema que estés investigando, encontrarás los mapas y gráficos necesarios para dicho tema. Como ejemplo mira este enlace donde encontrarás varias referencias al folleto “Veamos la buena tierra“. Al pinchar en alguna de ellas aparecerán los mapas correspondientes.