Bajar videos BroadcastingLos vídeos de JW. Broadcasting los podemos visualizar en directo. Pero también es posible bajarlos a nuestro ordenador, para reproducirlos posteriormente sin necesidad de estar conectados a Internet. Las siguientes instrucciones se basan en su uso en un ordenador personal.

Para lograrlo, vamos, en primer lugar, a la página principal de JW. Broadcasting. Arriba aparecen cuatro opciones en el menú. Una de ellas es: “Videos”. Al pincharla, se nos ofrecen una docena de apartados, según la temática que buscamos. Si lo que queremos es bajar el vídeo del programa mensual que presenta el Cuerpo Gobernante, lo encontraremos en la primera opción “Desde nuestro estudio”. Al pinchar aquí observaremos que la parte inferior de la pantalla presenta una lista de fotografías (en realidad es un menú deslizante horizontal). Podemos desplazarlo a derecha o izquierda hasta encontrar el programa correspondiente al mes deseado.

Una vez encontrado, lo pinchamos y pasará a ocupar la mitad superior de la pantalla. A la derecha se nos ofrecen tres opciones. “Descargar” nos permitirá elegir la resolución deseada, y al pinchar en la misma, seleccionamos “Guardar archivo”; después, “Aceptar” y comenzará la descarga.

Para descargar cualquier otro vídeo de los contenidos en JW Broadcasting, el procedimiento es el mismo: (1) tras elegir “Vídeos” en el menú superior, pinchamos el recuadro de la temática que buscamos; (2) buscar el video deseado en la mitad inferior de la pantalla, y,  tras pincharlo, (3) seleccionar “Descargar” y la resolución en la parte superior. Por último (4) “Guardar” y “Aceptar”.