Sólo necesitas un navegador (Edge, Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari u otros). Pincha en el icono correspondiente para que se active.

Escribir jwPara entrar en la página JW.org de una manera sencilla, simplemente escribe en la ventanilla de búsqueda de tu navegador las letras JW y pulsa <Entrar>. La respuesta del navegador es inmediata, y en la primera línea de la pantalla te aparecerá el enlace que debes pinchar. Una vez hecho, ya estás en JW.org.

La página JW.org está muy bien posicionada en internet, y por eso aparece siempre en la lista en primer lugar. Por eso no hace falta escribir la dirección completa, sino simplemente las letras JW. Si lo que quieres es acceder a JW Broadcasting, sigue el mismo procedimiento, pero en este caso hay que poner cuatro letras así: TV JW y pulsar <Entrar>.

También puede ser que quieras ir directamente a la Biblioteca en línea, que es el equivalente a la Watchtower Library pero en internet. En este caso, las letras que debes poner en tu navegador son: JW LP y pulsar <Entrar>.

En la siguiente ficha de esta colección veremos cómo crear un acceso directo en el escritorio.