¿Dónde se encuentra cierto vídeo? ¿Te cuesta a veces encontrar los vídeos que se van a usar en la reunión? Algunos no están disponibles al público en general. Este es el caso de los que se usan en la sección “SEAMOS MEJORES MAESTROS” al principio de cada mes. Pero también puede suceder con algunos otros vídeos. Los ancianos tienen un acceso especial con clave para bajar estos vídeos de Internet. Salvo estos casos concretos, en Tecno Ayuda TJ hemos incorporado una nueva opción en el menú de barra superior: “VIDEOS PARA LA REUNION” con el propósito de facilitar la visualización y descarga de todos aquellos vídeos que sí están disponibles en nuestras webs JW.org y JW Broadcasting.

Encuentra vídeos

No pretendemos hacer una lista exhaustiva de vídeos, pero sí mantener una lista actualizada de los que hayan sido necesarios en los últimos tres meses, y los que vayan a serlo en los próximos tres meses. De este modo ahorraremos tiempo y trabajo en la búsqueda de los mismos.

Hacer clic en cualquiera de los enlaces que se detallan más abajo te llevará directamente al lugar donde se encuentra el vídeo que buscas. También puedes localizarlo pulsando CTRL+F y escribiendo alguna palabra del título del vídeo. Si algún vídeo no se encuentra disponible todavía, se indica que lo estará “próximamente”. Por lo tanto, es conveniente consultar esta misma página o bien el menú para comprobar las últimas novedades. Hay cuatro apartados principales:

Información sobre…          (Videos sobre los libros de la Biblia como Ester, Job, Salmos, etc.)

Programa mensual de JW Broadcasting

Videos recientes                (Usados en la reunión en los últimos tres meses)

Enero 2018

Febrero 2018

Marzo 2018

Abril 2018

Próximos vídeos                (Se utilizarán en los próximos tres/cuatro meses.*)

NOTA: los enlaces de descarga directa (Mega) sólo estarán hasta la fecha de uso en la reunión

Abril 2018

Mayo 2018

Junio 2018

Julio 2018

* Los enlaces de descarga directa desde Mega se suministran sólo para las próximas semanas. Se han incluído a petición de algunos hermanos que viven en zonas con problemas para conectarse a los servidores oficiales de JW.org en Internet. Estos problemas pueden ser debidos a dificultades técnicas o a restricciones gubernamentales, entre otros. Si algún vídeo no se encuentra todavía en las páginas oficiales, podría suceder que sólo se ofrezcan los enlaces desde Mega o desde Drive.